jueves, 9 de marzo de 2023

No actuar por emociones sino por fe

 Pedro declaró: —Aunque todos te abandonen, yo jamás te abandonaré. 

Mateo 26:33. NTV.


Lectura: Mateo 26:31-35.  Versículo del día: Mateo 26:33.


MEDITACIÓN DIARIA


No solamente Pedro le dijo al Señor que no lo abandonaría; es más, también le dijo: “Aunque tenga que morir contigo, ¡jamás te negaré!”. Y los demás discípulos dijeron lo mismo (vs. 33-35). ¿Y qué pasó? Pedro lo negó tres veces.


Quizá, tú has dicho lo mismo; has replicado una y otra vez que no lo negarías, pero déjame decirte que muchas veces solo con callar y no hablar lo que Él ha hecho en nuestras vidas quizá por temor, por pena, por ‘el qué dirán’, por no contradecir o por no entrar en discusión, lo estamos negando. Hay muchas formas de negar al Señor. Oremos para que Él nos dé un espíritu de poder, de amor y de dominio propio. Oremos para que podamos vivir una buena vida cristiana. Pedro habló por emociones; nosotros no podemos dejarnos llevar solo por emociones, sino que nuestra fe se basa en la fidelidad de Dios.      .


Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es fiel y siempre está lista para enseñarnos. Señor, no queremos ser solo oidores sino también hacedores de tu Palabra para que de esta manera el mundo te conozca y demos buen testimonio de Ti. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios.  ¡Te adoramos y te damos toda la gloria y honra!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: