lunes, 20 de marzo de 2023

Vida eterna incluso desde antes de que comenzara el mundo

 Esta verdad les da la confianza de que tienen la vida eterna, la cual Dios—quien no miente—les prometió antes de que comenzara el mundo. 

Tito 1:2. NTV.


Lectura: Tito1:1-3.  Versículo del día: Tito 1:2.


MEDITACIÓN DIARIA


Anterior a este versículo, le dice Pablo a Tito: “Fui enviado para proclamar fe a los que Dios ha elegido y para enseñarles a conocer la verdad que les muestra cómo vivir una vida dedicada a Dios” (v. 1b). “para enseñarles a conocerla verdad”; muy importante ponerle atención a este mensaje del apóstol porque Jesús que es la Verdad (Juan 14:6), es quien por su mensaje que predica Pablo, nos da la confianza de una vida eterna, “Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida” (1 Juan 5:12-13). Vida eterna, que incluso ya estaba diseñada para nosotros los cristianos desde antes de la fundación del mundo.


Gracias bendito Dios, porque incluso, desde antes de que comenzara el mundo, ya nuestros nombres estaban escritos en el Libro de la Vida. Gracias porque por tu inmenso amor, perdón y misericordia, nos rescataste para tu reino. No tenemos palabras para agradecerte tanto bien dado. Eres Maravilloso bendito Señor Jesús. Gracias por venir a morir por nosotros y librarnos de la esclavitud del pecado. ¡Te amamos buen Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: