miércoles, 22 de marzo de 2023

Utilízanos Señor para servirte

Por eso, así dice el Señor: Si te arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme. Si evitas hablar en vano, y hablas lo que en verdad vale, tú serás mi portavoz. Que ellos se vuelvan hacia ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos. 

Jeremías 15:19. NVI.


Lectura: Jeremías 15:15-21.  Versículo del día: Jeremías 15:19.


MEDITACIÓN DIARIA


Estas palabras del Señor, aún están para nosotros porque lo que Él busca es que todos lleguemos a un arrepentimiento y por eso vino el Señor Jesús a este mundo. Vino precisamente a restaurar la relación del hombre con Dios Altísimo. Jesús es el puente para llegar al Padre y Él quiere usarnos para servirle. Hablemos a los demás sobre la verdad; no nos dejemos influenciar por las apreciaciones del mundo. El mundo caído ve ahora a lo bueno malo y a lo malo bueno; que nuestro testimonio sirva para que ellos se vuelvan a Dios y nunca que sea al revés.


Amado Señor: gracias por ofrecernos restauración y perdón. Enséñanos a ser portadores de tu mensaje de salvación a todos los que nos rodean. Permite que nuestro testimonio sea para conversión de muchos que andan en tinieblas. Queremos servirte; ¡Utilízanos Señor! Los campos están listos para la cosecha, que nosotros, los tuyos empecemos a recoger los frutos que se han derramado a lo largo del camino. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: