sábado, 25 de marzo de 2023

Tú cumplirás los planes para mi vida

 El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste. 

Salmo 138:8. NTV.


Lectura: Salmo 138:1-8.  Versículo del día: Salmo 138:8.


ORACIÓN


Amado Señor: yo sé, que llevarás a cabo los planes que tienes para mi vida. Sé que aún no has terminado porque tu amor se extiende día a día. Gracias porque soy tu creación y todavía me sigues moldeando. Quieres una obra excelente para poder estar al frente del propósito que cumplirás conmigo. Gracias porque cuando he pasado por grandes angustias, me has levantado. He visto tu fiel amor en cada amanecer. Gracias porque me respondes cuando te oro y me alientas con nuevas fuerzas. Bendito Señor, espero en Ti porque nunca me has defraudado. ¡Te adoro Señor! ¡Toda la honra y gloria sean para Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: