sábado, 18 de marzo de 2023

Demos gracias al Señor por su fiel amor también para su Iglesia

 ¡Den gracias al Señor, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre. 

Salmo 136:1. NTV.


Lectura: Salmo 136:1-26.  Versículo del día: Salmo 136:1.


MEDITACIÓN DIARIA


El amor del Señor es inagotable. Él hace maravillas con los suyos. Demos gracias al Dios de dioses y Señor de señores; demos gracias al Único que puede hacer milagros poderosos; al que hizo los cielos con tanta habilidad y ubicó la tierra en medio de las aguas; al que hizo las lumbreras celestiales, el sol para que gobierne de día y la luna y las estrellas de noche. Demos gracias al Señor que con brazo poderoso sacó a Israel de Egipto; demos gracias al Dios que hizo proezas para llevar a su pueblo hacia la tierra prometida (vs. 2-22).


Él, es el mismo Dios que tenemos ahora como Iglesia, no dudemos de su gran amor que perdura para siempre. El Señor, nunca nos olvida y siempre está listo para proveernos. El Dios del cielo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Su amor es inmutable.


Gracias, muchas gracias bendito Dios. Nos alegramos de tenerte con nosotros. Eres nuestro Dios Soberano, Poderoso, Majestuoso y Sublime. Gracias por tu gran amor y misericordia que a diario nos ofreces. Bendito Señor, somos privilegiados de tener al Único Dios Creador del universo y creador de la humanidad. Gracias porque por ese amor Tuyo nos buscaste para tu reino y ahora pertenecemos a la familia celestial. Gracias, muchas gracias Señor y Dios nuestro. Te enaltecemos y te honramos. Toda la gloria es para Ti. ¡Alabado sea tu Nombre desde ahora y para siempre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: