jueves, 23 de marzo de 2023

Sin dejarnos amedrantar por el enemigo

En ese momento, todos los discípulos lo abandonaron y huyeron. 

Mateo 26:56b. NTV.


Lectura: Mateo 26:47-56. Versículo del día: Mateo 26:56b.


MEDITACIÓN DIARIA


No solamente Pedro negó al Señor. A pesar de que tanto él como los demás discípulos dijeron que jamás lo negarían (Mateo 26:35), el caso es que todos, todos lo abandonaron y huyeron.


Es muy fácil hablar por hablar o hablar solo por sentimientos. Hasta donde conocemos el apóstol Juan es llamado el apóstol del amor; aparte dice que era Juan el discípulo, al cual Jesús amaba, al punto, que se recostaba cerca del pecho de Jesús (Juan 13:21-25 RVR1960); esto sucedió en la institución de la Cena del Señor, o sea anterior a la oración de Jesús en Getsemaní, la traición de Judas y el arresto de Jesús.  Sin embargo, no bastó para que también Juan como Pedro y los demás, en el momento crítico, lo abandonaran.


Pidámosle al Señor firmeza y fe desbordante para que nunca dudemos del amor que el Señor nos tiene y nosotros también podamos ser fieles a Él, pase lo que pase.


Amado Señor Jesús: danos coraje y poder, para vencer al enemigo y que siempre nos levantemos como uno solo Contigo, sin dejarnos amedrentar y asustar por los dardos que este pueda lanzar en contra de nuestras vidas, para hacernos dudar de la fe en Ti. Queremos ser fieles a tu mensaje de salvación. Te pedimos Señor, nos revistas con tu Santo Espíritu para llenarnos de tu poder, gozo, paz, templanza y actuar en el momento indicado. Gracias, muchas gracias buen Señor Jesús.


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: