martes, 21 de marzo de 2023

Que te busquemos por ser el Dios Verdadero que Eres

La gente, al ver la señal milagrosa que Jesús había hecho, exclamó: ¡No hay duda de que es el Profeta que esperábamos! 

Juan 6:14. NTV.


Lectura: Juan 6:1-15.  Versículo del día: Juan 6:14.


MEDITACIÓN DIARIA


La lectura se refiere a la multiplicación de los panes para los cinco mil que alimentó, con cinco panes de cebada y dos pescados. Al ver esta señal la gente que lo seguía creyó que era el Profeta que esperaban y querían hacerlo rey, por lo que Jesús se escabulló solo hacia las colinas.


Bueno; la gente lo seguía por los milagros que el Señor hacía. No solamente esto sucedió en esa época porque ahora vemos que muchos lo tienen como el ‘Dios bomberito’. Cuando están en dificultades lo buscan para calmar los fuegos que llegan. Sin embargo, al Señor hay que buscarlo con corazón sincero y entregarle la vida de cada uno, a Él. Jesús es el Único camino para llegar al Padre y es el Único en quien podemos ser salvos. Hay que buscarlo antes de que sea tarde (Isaías 55:6).


Amado Señor: muchas gracias por darnos vida juntamente Contigo. Enséñanos ante todo a ser agradecidos por tanto bien recibido de tu parte. Igualmente queremos buscarte con sinceridad y entender que Eres el Rey Soberano y que todo lo que nos das o permites que suceda en nuestras vidas es por el inmenso amor que nos tienes. Toma nuestras vidas Señor y manéjalas a tu modo, y no al modo nuestro para que en verdad te glorifiquemos y honremos como el Señor y Rey que decimos tenerte. Gracias, muchas gracias Señor Jesús.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: