martes, 14 de marzo de 2023

Hay que escuchar su mensaje de salvación

 Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida. 

Juan 5:24. NTV.


Lectura: Juan 5:16-24.  Versículo del día: Juan 5:24.


MEDITACIÓN DIARIA


El mensaje del Señor Jesús es el de las Buenas Nuevas de salvación y tal como lo dice el mismo Señor, así es. Al creer en el Hijo de Dios tenemos vida eterna y no seremos condenados por el pecado. Cuando Jesús estaba orando al Padre, dijo lo siguiente: “Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra” (Juan 17:3). En su Carta Juan nos lo dice claramente: “Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida” (1 Juan 5:11-12).


No hay otra alternativa: Jesús es la única verdad porque es el único camino para ir al Padre. Te invito a orarle así:


Señor Jesús: hoy entiendo que Tú Eres el Único camino para llegar al Padre y tener la vida eterna. Hoy, escucho tu mensaje y decido recibirte en mi vida como mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Jesús por perdonar mis pecados, por hacer de mí una persona nueva y darme Contigo, la vida eterna a tu lado.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: