jueves, 30 de marzo de 2023

Cristo, la gran verdad que pronto volverá

 Jesús respondió: —Tú lo has dicho; y en el futuro verán al Hijo del Hombre sentado en el lugar de poder, a la derecha de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. 

Mateo 26:64. NTV.


Lectura: Mateo 26:57-68.  Versículo del día: Mateo 26:64.


MEDITACIÓN DIARIA


Esas palabras se las dijo el Señor Jesús al sumo sacerdote Caifás cuando fue arrestado y Caifás le exigió a Jesús que le dijera en el nombre del Dios viviente si era el Mesías, el Hijo de Dios (v. 63). El Señor no lo negó y sin embargo, al sumo sacerdote no le gustó su respuesta (v. 65).


Creo que esto pasa más frecuente de lo que nos imaginamos. He observado que a la gente le gusta y les pone atención a las diferentes predicciones de cuanto mentiroso salga o a las palabras de clarividentes o brujos se encuentren en moda. Miremos que en los canales de televisión hacen alusión al astrólogo de turno y a él, sí le creen, aunque sea mentira todo lo que dice; sin embargo, se les habla de Jesús, el Hijo de Dios y cuesta entender esta gran verdad. Cuesta entender que vino a pagar por todos los pecados de la humanidad, para que el hombre caído pueda tener la salvación y la vida eterna junto a Él. Cristo es la gran verdad que cuesta entender y que pronto volverá.


Señor Jesús: oramos porque Tú dispongas los corazones de los que dicen buscarte, para que te encuentren como al Mesías prometido, el Señor de señores y el Rey de reyes que Eres. Oramos para que tu Santo Espíritu quien es el que convence de pecado, escudriñe sus corazones y ellos puedan entender que en ningún otro hay salvación y que se necesita urgentemente un Redentor que Eres Tú. Gracias, muchas gracias bendito Señor por estar ahí y la paciencia que tienes esperando que el hombre proceda al arrepentimiento. Gracias por tanto amor ofrecido y tanta misericordia derramada.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: