miércoles, 8 de marzo de 2023

Levántate y anda

 —Levántate, recoge tu camilla y anda —le contestó Jesús. 

Juan 5:8. NVI.


Lectura: Juan 5:1-15.  Versículo del día: Juan 5:8.


MEDITACIÓN DIARIA


Muy seguramente en otros devocionales lo he comentado, pero si no lo has escuchado vuelvo a decirlo: este fue el versículo que estaba por detrás de la puerta de entrada de la habitación que tenía cuando me hicieron mastectomía total del seno izquierdo por cáncer de mama. La verdad, le había pedido tanto al Señor que me permitiera irme ya para casa, pero estaba muy reciente la operación y no era segura mi salida. Cuando vi ese versículo, me aferré a él y le dije al Señor: ‘Ayúdame Señor, quiero irme’. Al pasar mi médico haciendo revisión, dudó mucho, pero al final dijo: ‘puedes irte’. Yo sabía que el Señor ya había hecho su obra y lo hermoso es que todavía la sigue haciendo. De esto ya hace catorce años. La gloria es para mi buen Señor.


Por eso te digo que, si estás en una cama y le crees al Señor, ‘Levántate y anda’. Él es el mismo ayer, hoy y siempre.


Señor Jesús: gracias porque traes a mi memoria las maravillas que has hecho en mi vida y no tengo palabras para agradecerte tanto bien. Tu misericordia jamás se agota y siempre estás ahí; no solamente para darme salud y bienestar sino también para ofrecerla a mi esposo, mis hijitos, a mi familia en general y últimamente a nuestro lindo Samuelito. ¿Cómo no cantar tus maravillas? ¿Cómo no decir que Eres el Dios Inigualable Salvador, Sanador y Proveedor? Gracias, muchas gracias bendito Señor. 


Pido disculpas por no haber mandado mi devocional tanto ayer como antier como debía, pero tenía el computador inhabilitado y no fue fácil hacerlo desde el celular. Gracias.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: