jueves, 19 de enero de 2023

¡Ven ya Señor Jesús!

El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás. 

Mateo 24:35. NTV.


Lectura: Mateo 24:26-35.  Versículo del día: Mateo 24:35.


ORACIÓN


Gracias bendito Señor porque sabemos que tu Palabra es verdad y esta verdad es la que nos da la certeza de que Eres el Dios Santo y Verdadero. Gracias te damos porque tu palabra dice que pueden desaparecer cielo y tierra, pero la Palabra tuya permanece para siempre y a lo largo de la historia hemos oído y visto de tu poder y majestad; hemos comprobado que jamás mientes. Podemos dar fe de que, en verdad, tu Palabra permanece.  Gracias porque en esta, tu bendita Palabra me permitiste conocerte; gracias por haberme mirado con ternura, llamarme por mi nombre y decirme que soy Tuya. Me gusta cuando me dices que me cuidas y me amas. Gracias porque no solo cuidas de mí, sino que también lo haces con todos los míos. En un mundo tan caótico siempre estás presente guardándonos y cuidándonos. Gracias, gracias bendito Señor y Dios. Nosotros, tu pueblo e Iglesia anhelamos tu pronto regreso. ¡Ven ya Señor Jesús!


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: