viernes, 6 de enero de 2023

Donde abunda el pecado sobreabunda la gracia

 Cuando los hombres caen, ¿acaso no se levantan? Cuando uno se desvía, ¿acaso no vuelve al camino? 

Jeremías 8:4. NVI.


Lectura: Jeremías 8:1-12. Versículo del día: Jeremías 8:4.


MEDITACIÓN DIARIA


El profeta nos habla de los tiempos en que el hombre tiene carcomida la conciencia y ya nada le hace mella. Sin embargo, la misericordia de Dios es tan grande que siempre está esperando que se arrepienta y vuelva los ojos hacia Él. Muy seguramente, nosotros al escuchar las noticias nos escandalizamos y cuestionamos actitudes, pero se nos olvida que somos responsables también por callar y no hablar del plan de Dios para la humanidad a través de su Hijo Jesucristo.


Oremos porque cada día el hombre está más alejado de Dios y su maldad en estos tiempos ya no tiene límite. “Pero, allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20 NVI), y la gracia está disponible para todos.


Amado Señor: gracias porque tu Palabra dice que nosotros somos la sal de la tierra y mientras estemos acá, tenemos una misión que cumplir: llevar el mensaje del Evangelio a toda criatura. Enséñanos a ser obedientes a Ti y obedecer tu mandato de la gran comisión. Danos el denuedo para compartir tu Palabra y que muchos te conozcan y sepan que Eres el Dios verdadero y justo que busca que todos se arrepientan para seguir tu camino y llegar a la vida eterna a tu lado. Gracias, muchas gracias buen Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: