domingo, 22 de enero de 2023

Perdonar y pedir perdón para que nuestra oración sea escuchada

 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados. 

Marcos 11:24-25. NVI.


Lectura: Marcos 11:20-25. Versículos del día: Marcos 11:24-25.


MEDITACIÓN DIARIA


En los últimos años usualmente no mando mi devocional los domingos, pero hoy sí lo haré. El Señor me mostró que es clave al orar y hacer mi petición que no tenga nada pendiente contra alguien. Si no perdono es como si poco me interesara mi petición. Yo decido.


Así que te mando este Devocional con el ánimo de que tu petición sea escuchada y no tengas ninguna interferencia; por eso es clave el perdón porque nos restaura y a la vez nos libera de un peso que, aunque no lo digamos o reconozcamos, ha sido carga. Puede incluso, que no lo recuerdes, que la persona esté lejos o que creas que era de poca importancia. ¡Sí vale la pena!  El caso es que, si no la tienes cerca, le pidas perdón al Señor y le digas que te dé la oportunidad de hablar con ella personalmente; es más, puede que esa persona ni siquiera desee verte o recibir tu mensaje. No importa; por tu lado ya está resuelto el caso y al Señor le agrada tu actitud y te perdona también. No dudes en hacerlo: tu corazón quedará sano y tu petición escuchada.


Amado Dios: vengo ante Ti para pedirte perdón porque me cuesta amar a XX personas. Tú sabes que me han hecho daño y me ha sido difícil perdonarlas, pero en obediencia Tuya hoy decido hacerlo y perdonarlas. Quita de mi mente y corazón toda rencilla, todo enojo, toda crítica, toda envidia. Gracias por tu perdón y amor. Gracias porque Tú me amas tanto que deseas mi bienestar y la paz en mi corazón. Bendigo a XX y XX; las dejo en tus manos para que te reconozcan como Señor y Salvador y cada día reciban tu bendición. Oro por sus familias también. Gracias bendito Señor porque puedo acercarme a Ti con plena confianza que escuchas mi oración.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: