martes, 24 de enero de 2023

Tus planes no son los míos Señor

 Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá. 

Proverbios 19:21. NTV.


Lectura: Proverbios 19:20-23. Versículo del día: Proverbios 19:21.


ORACIÓN


Mi Señor: vengo a Ti ante todo a pedirte perdón porque a toda costa quería que no le hicieran la intervención al bebé y tus planes eran diferentes. No sé cuál será tu propósito, pero sé que un día me lo mostrarás. Hay caminos que nos parecen ser los mejores, sin tener en cuenta que Tú Eres quien llevas el timón de la nave. Gracias bendito Dios por la cirugía que le practicaron al bebé; gracias por el neurocirujano, el anestesiólogo y el equipo de enfermeras, que lo atendieron y de las que están en este momento haciéndolo. Gracias porque sin duda alguna dirigiste las manos de ese médico y él hizo lo mejor para Samuelito. Te doy gracias también por Daniel, Sarita y toda la familia; por amigos tanto personales como de las Iglesias que oraron por Samuelito. Gracias por el apoyo brindado por todos en estos momentos. Bendice a cada uno de ellos y llévalos de tu mano por la senda Tuya. Gracias por mi vida Señor. Gracias porque cada día me enseñas algo nuevo. Te alabo y te doy toda la Honra y Gloria porque Eres el Único que la mereces. Gracias porque Eres Soberano y tu voluntad es buena, agradable y perfecta. Pueda que yo no la entienda mi Señor, pero si Tú lo dices, yo te creo. ¡Te amo Señor! ¡La victoria es Tuya!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: