martes, 31 de enero de 2023

Prueba tras prueba oración continua

 Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. 

Santiago 1:2-3. NTV.


Lectura: Santiago 1:1-4.  Versículos del día: Santiago 1:2-3.


ORACIÓN


Mi buen Señor: no es fácil enfrentar las pruebas; mi corazón se encoge con cada una de ellas, pero le comentaba a mi esposo, que definitivamente Tú nos amas mucho puesto que deseas que estemos pegaditos de Ti, bajo cualquier circunstancia y por eso, se me antoja mi Señor, que vamos de prueba en prueba para que nuestra mirada siga sostenida por tu Palabra y podamos al final darte la gloria que mereces. Gracias por todo lo que has venido haciendo en esta familia que es Tuya. Gracias por la salud de mi esposo; su recuperación ha sido magnífica. Muchísimas gracias porque sacaste a Samuelito adelante y ahora lo podemos ver como un precioso Muñequito que seguro usarás para tu obra. Bendito Señor y Dios: confiando en Ti y en todo lo que nos has manifestado tanto amor, vengo ante Ti nuevamente con oración y ruego, a clamarte por la vida de Lis y del bebé que viene en camino. Gracias mi Señor porque Tú Eres el Dueño de la vida y nada se mueve si no es por tu perfecta voluntad. Descansamos en Ti con acción de gracias. Alabamos tu Nombre y te adoramos bendito Rey y Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: