lunes, 2 de enero de 2023

¡Ánimo ya está sucediendo!

 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. 

Isaías 43:18-19. NVI.


Lectura: Isaías 43:16-21.  Versículos del día: Isaías 43:18-19.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor nos permite vivir un nuevo año y en Isaías nos recuerda que no debemos volvernos al pasado. Posiblemente hubo situaciones difíciles de afrontar y nada gastamos con traerlas a la memoria si nos hacen daño. Igualmente si fueron maravillosas, démosle gracias al Señor y dejémoslas allá. ¿Por qué? Porque el mismo Señor va a hacer algo nuevo; dice la NTV: “no es nada comparado con lo que voy a hacer”, y así es. “Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?” (Versículo del día). Muy probablemente no nos damos cuenta, pero el Señor sí sabe exactamente por donde nos va a dirigir y la manera como nos va a bendecir. ¿Difícil de creer? ¡Claro que sí! Nuestro buen Dios es Soberano y Poderoso; puede abrir un camino en el desierto como hacer correr ríos en lugares desolados. Preparémonos para las ricas bendiciones que el Señor nos regalará este año.


Amado Dios: gracias por este nuevo año que comienza. Queremos poner todos nuestros anhelos y propósitos a tus pies, para que seas Tú mismo dirigiendo nuestros pasos y permitiendo que con la ayuda del Espíritu Santo podamos discernir y hacer correctamente tu santa voluntad. Gracias bendito Señor porque Tú nos dices que serán bendiciones asombrosas y así lo creemos y lo declaramos. Gracias porque harás cosas nuevas y nos alegraremos y regocijaremos en Ti, Señor Dios nuestro. ¡Aleluya! ¡Alabamos tu Nombre! ¡Tú haces maravillas!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: