viernes, 27 de enero de 2023

Tú venciste ¡La victoria es Tuya Señor!

 Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. 

Juan 16:33. NTV.


Lectura: Juan 16:25-33.  Versículo del día: Juan 16:33.


ORACIÓN


Mi Señor: así es; no es fácil ir por este mundo porque a veces llegan torrentes tan fuertes que nos hacen tambalear. No sé cómo viviría sin Ti y quizá por eso llego a la conclusión que sin tenerte, la gente se suicida y hay tanto demente deambulando. Me anima saber que Tú mismo dijiste que este andar no sería un lecho de rosas (diciéndolo, en otros términos); pero quizá sí; es un lecho de rosas, recordando que ellas tienen espinas y estas espinas penetran hasta lo profundo del corazón al punto que es difícil contener el llanto. Buen Señor, muchas gracias porque Contigo todo es más fácil; gracias porque Tú venciste y la victoria es Tuya mi Dios. Gracias, gracias; siempre tienes una salida para volver a levantarnos. No solamente yo, sino toda mi familia estamos tan agradecidos Contigo, por la manera como has ido levantando a Samuelito. Gracias por ese bebé hermoso que nos has regalado. ¡Es Tuyo Señor! Gracias porque su vida te pertenece. Permite que cada día crezca en estatura y sabiduría y que halle gracia delante de Ti y de los hombres también. Esta preciosa obra maestra hecha con tus manos prodigiosas es para honrar y glorificar Tu Nombre. ¡La victoria es Tuya! ¡Te exaltamos bendito Señor y te adoramos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: