miércoles, 18 de enero de 2023

Enséñame a menguar para que Tú crezcas cada día más en mí

A él le toca crecer, y a mí menguar. 

Juan 3:30. NVI.


Lectura: Juan 3:22-30.  Versículo del día: Juan 3:30.


ORACIÓN


Gracias mi Señor porque Tú deseas verme completamente pegada a Ti. Gracias porque si yo no te doy la cabida necesaria para que Tú vengas a mí y me vayas formando de acuerdo a tu santa voluntad, entonces, no podré crecer dependiendo de tu gracia. Bendito Señor y Dios: toma mi cuerpo, alma y espíritu y transfórmame en la mujer que deseas que yo sea. Gracias porque un día decidí correr a tu lado y entregarte mi vida. Es la mejor decisión que he tomado en la vida; sin Ti no podría ni sabría vivir. Solo Contigo puedo pasar las corrientes turbulentas y llegar a la otra orilla. Gracias porque Eres Tú mismo abriendo esas aguas para que yo pueda seguir avanzando. Enséñame a menguar para que Tú crezcas cada día más en mí. Gracias por la vida de Samuelito; él está en tus manos y confío en tu poder sanador. Gracias bendito Señor porque tu promesa sigue en pie; Tú Eres fiel. ¡Toda la gloria y honra es para Ti buen Dios y Señor mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: