lunes, 23 de enero de 2023

Toda la Gloria y Honra es para Ti Buen Dios

Así que ofrezcamos continuamente a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre. 

Hebreos 13:15. NVI.


Lectura: Hebreos 13:15-20.  Versículo del día: Hebreos 13:15.


MEDITACIÓN DIARIA


Casi desde que empecé mi vida cristiana, he aprendido que el Señor se glorifica en la alabanza de los suyos. En ese tiempo tenía un librito que se llamaba “El poder de la alabanza”. Allí había bastantes testimonios de las manifestaciones de Dios cuando se le adoraba y se le daba la honra a Él.


Hoy estaré dándole gracias al Señor por la vida de Samuelito, por los médicos que lo atenderán y por las enfermeras que pondrá a su lado. Pero ante todo oro por el médico que dijo que el ultrasonido volvería a salir mal porque de lo contrario, él sería sorprendido. Para Dios no hay imposibles y oro porque el Señor lo sorprenda y su gloria se revele en todo ese hospital.


Amado Jesús: Tú conoces el corazón de todos los que tenemos a Samuelito en oración. Te damos gracias por su vida porque fuiste Tú quien lo hiciste en el vientre de Sarita y tu creación es perfecta. Rechazamos toda palabra en contra de su sanidad y te damos a Ti buen Dios y Señor, toda la honra y gloria. Gracias porque tu Santo Espíritu nos llena de paz y fortaleza. Gracias porque Eres el Dios de lo imposible. Eres Invencible Dios Soberano. Confesamos con nuestros labios que Eres el Dios Santo y verdadero. Gracias porque Tú sorprenderás a todo el personal médico porque Eres el Médico por excelencia. ¡A Ti Señor toda la honra, gloria y honor! ¡Te adoramos Rey de reyes y Señor de señores! ¡La victoria es Tuya Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: