lunes, 30 de enero de 2023

¡Haz ty voluntad en mí Señor!

Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. 

Hebreos 13:21. NTV.


Lectura: Hebreos 13:20-25.  Versículo del día: Hebreos 13:21.


ORACIÓN


Mi Señor Jesús: sí necesito de tu poder para producir en mí, todo lo bueno que te agrada, porque a veces me desvío dejándome llevar por los afanes de este mundo, por las circunstancias del día a día e incluso por las opiniones de los demás. Se me olvida que Eres Tú quien me diriges y quien lleva la batuta de mi vida. Perdóname Señor; no quiero hacer mi voluntad sino la Tuya y aunque como te decía en días pasados, no siempre la entiendo, sé que es buena, perfecta y agradable. Gracias buen Señor y Dios porque puedo acercarme a Ti y abrirte mi corazón. Cuando creo no entender tus razones, llegas a mí hablándome por intermedio de otra persona; entonces, vuelvo a lo anterior y reconozco que me he equivocado. Gracias por enseñarme en cada nuevo amanecer, el gran milagro de la vida. ¡Tengo tanto para estar agradecida! Escuchaste nuestro clamor con la vida de Samuelito y vas allanando el camino de nuestra Sarita y Daniel para darle un mejor bienestar a ellos como esposos y padres que ahora son. Gracias, gracias Señor. Toda la honra es para Ti. ¡Alabado sea tu Nombre buen Dios y Señor!


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: