martes, 17 de enero de 2023

Como buena discípula de Jesús

Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios y recibir su aprobación. Sé un buen obrero, alguien que no tiene de qué avergonzarse y que explica correctamente la palabra de verdad. 

2 Timoteo 2:15. NTV.


Lectura: 2 Timoteo 2:15-19.  Versículo del día: 2 Timoteo 2:15.


MEDITACIÓN DIARIA


Pablo instruye a su discípulo Timoteo sobre cómo ser un obrero aprobado por su Maestro. Si nos presentamos ante Dios esperando recibir toda su bondad, entonces primero hay que hacer todo lo posible para que salgamos idóneos y competentes y no tengamos nada de qué avergonzarnos. De este modo el mensaje se enseñará correctamente y glorificará al Padre Celestial.


Señor Jesús: como tu discípula deseo presentarme ante Ti, limpia y pura. Lávame con tu preciosa sangre y permite que sea útil en el mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación que pones en mi corazón para compartir. No me dejes entrar en discusiones vanas que no llevan a nada bueno. Que solamente hable tu Palabra de verdad. Gracias Señor porque Tú como buen Pastor me conoces y sabes que soy parte de las ovejas de tu prado. Gracias por estar siempre a mi lado y escuchar nuestras plegarias. Gracias por la vida de Samuelito. El bebé está en tus manos. ¡Te alabamos y te adoramos bendito Rey y Señor!  


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: