sábado, 14 de enero de 2023

Hay que dar amor; amor sin límites

 Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.  

Juan 15:9.


Lectura: Juan 15:9-17.  Versículo del día: Juan 15:9.


MEDITACIÓN DIARIA


El amor es una cadena que viene bajando desde el mismo Padre Celestial, su Hijo amado y cada uno de los que hemos recibido a Jesús como Señor y Salvador personal. Esa dosis de amor está disponible para que mientras estemos en esta tierra, lo ofrezcamos de igual manera; para que precisamente digamos ‘esa cadena de amor’ no se rompa. y para que cumplamos este nuevo mandato: “Y este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado” (v. 12). El Señor nos dice que ya somos sus amigos y que, “No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre” (v. 16). Es tan importante el amor que el Señor nos lo vuelve a repetir: “Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros” (v. 17). Esparzamos el fruto del amor por donde quiera que vayamos.


Amado Señor: gracias por mostrarnos la importancia del amor hacia el prójimo. Gracias porque Tú quieres que nos amemos todos tal como lo hizo nuestro Padre Celestial. En verdad mi Señor que sin amor no somos nada y nada tiene valor y sentido si no lo hay. Enséñanos a dar ese mismo amor sin distinción de ninguna clase y sin tener en cuenta si nos ha hecho bien o mal. Gracias mi Señor por tanta bondad para con nosotros. Te doy gracias porque tu amor se ha manifestado grandiosamente en la vida de Samuelito y lo has ido levantando. ¡Toda la gloria es para Ti mi Señor y Dios! ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: