miércoles, 25 de enero de 2023

Cree en el Hijo de Dios y tendrás vida eterna

 Los que creen en el Hijo de Dios tienen vida eterna. Los que no obedecen al Hijo nunca tendrán vida eterna, sino que permanecen bajo la ira del juicio de Dios. 

Juan 3:36. NTV.


Lectura: Juan 3:31-36.  Versículo del día: Juan 3:36.


MEDITACIÓN DIARIA


Los planes que Dios tiene para nosotros son de bienestar; por consiguiente, Él te ama, al punto que dio a su Hijo Jesús para que creas en Él y tengas vida eterna.  De esta manera puede mostrarte el plan maravilloso que te tiene preparado. Infortunadamente desde la caída de Adán estamos separados de Dios y esto nos conduce al pecado. La Biblia nos enseña que todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23). Muchas veces creemos que, si hacemos buenas obras, si seguimos tal o cual religión, si no le hacemos mal a nadie vamos a alcanzar el favor de Dios, pero no es así. Esto es lo bonito:  que no es el hombre llegando a Dios, sino Dios llegando al hombre a través de su Hijo amado. Cristo es el puente que nos puede unir directamente con el Padre Celestial. Jesús dijo lo siguiente: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí”. No existe otro camino diferente. No es una religión; es un modo de vida, de relación personal: Jesús y tú.


Entonces, no lo dudes más; entrégale tu vida a Jesús. Te puedo guiar con una corta oración. Dile así:


Señor Jesús: gracias porque me amas y tienes un plan para mi vida. ¡Te necesito Señor! Toma mi vida; te la entrego para que seas mi Señor y Salvador. Gracias por morir por mis pecados. Hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y darme una vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: