sábado, 28 de enero de 2023

Has hecho maravillas por nosotros

 ¡Así es, el Señor ha hecho maravillas por nosotros! ¡Qué alegría! 

Salmo 126:3. NTV.


Lectura: Salmo 126:1-6.  Versículo del día: Salmo 126:3.


ORACIÓN


Sí mi buen Señor, has hecho maravillas por nosotros. ¡Estamos tan agradecidos Contigo! Sembramos con lágrimas, pero hoy también recogemos con lágrimas de regocijo. Todos estos días han sido de incertidumbre, tristeza, dolor y llanto; sin embargo, Tú buen Señor empezaste a regar la semilla por donde quiera que pasábamos para que todos conocieran de tu poder y gloria. No fue fácil, Tú lo sabes; solamente sabía que Tú Eres mi Dios Soberano y Misericordioso. Al final, rendida me arrojé a tus brazos y descansé en Ti. Desde ese momento sentí que me abrazabas y tu paz llenó mi corazón. Tú Eres el Dios que me consuelas, el Dios que me levantas y el Dios que realizas proezas. Samuelito es total muestra de tu amor y tu misericordia. Gracias, gracias por su vida buen Dios. El bebé es Tuyo y sé que lo utilizarás para honrar Tu Nombre. Gracias, muchas gracias Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: