sábado, 7 de enero de 2023

Es el niño de la promesa

 Este es el niño que yo le pedí al Señor, y él me lo concedió. 

1 Samuel 1:27.


Lectura: 1 Samuel 1:1-28.  Versículo del día: 1 Samuel 1:27.


MEDITACIÓN DIARIA


Mi hija Sarita tuvo un bebé a quien pusieron el nombre de Samuel; igual que Ana, la madre del profeta Samuel. “Ana concibió y, pasado un año, dio a luz un hijo y le puso por nombre Samuel, pues dijo: Al Señor se lo pedí” (v. 20 en la lectura). El bebé por cuestiones de salud, de nuestra hijita nació antes del tiempo reglamentario, por consiguiente, ha estado algo delicado. Confiamos en nuestro bendito Dios sanador en que Samuelito va a salir adelante y va a ser un niño muy bendecido por Dios.


Cuando visito al bebé y lo tengo frente a mí en su ‘cunita’ del hospital, mi oración es al Señor por su vida: le ruego que lo tome para Él y que sea un niño de bendición no solamente para la familia sino para todo el que se le acerque.


Amado Dios: Tú formaste a Samuelito en el vientre de Sarita; gracias porque es una creación perfecta. Contemplar sus manecitas y piecitos me hacen elevar mis ojos hacia Ti, para darte las gracias por tan maravilloso milagro que es la vida. Sí buen Señor, muchas gracias porque sabemos que Tú tienes el control de cada uno de sus órganos y Tú mismo que lo diseñaste acabarás de mover las fichas correspondientes para que tu obra quede completa y maravillosa. No me cansaré de darte gracias porque siempre estás atento a nuestras súplicas y oraciones. ¡Te amamos Señor y Dios nuestro! ¡Toda la gloria es para Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: