viernes, 20 de enero de 2023

Oro en el Precioso Nombre de Jesús que es sobre todo Nombre

Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa. 

Juan 16:23-24. NVI.


Lectura: Juan: 16:19-24. Versículos del día: Juan 16:23-24.


ORACIÓN


Amado Padre Celestial: Tu Palabra que nunca cambia ni pasa, me dice que te pida en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Señor Jesús: humildemente vengo a Ti, ante todo para que me limpies de todo pecado que pueda estar entorpeciendo mi comunicación Contigo. Lávame con tu preciosa sangre. Te doy gracias porque no solamente me perdonas, sino que también me limpias. Ahora, buen Señor acudo en tu Nombre a Papito Dios para pedirte por la vida de Samuelito. Te ruego que pongas tu mano sanadora en todo su cuerpecito. Te entrego su cabecita para que seas Tú mismo quitando lo que le sobra como ese líquido que se riega. Drénalo Tú mismo y que quede completamente sano su cerebro con sus ventrículos. Mi Jesús, gracias porque en la cruz del Calvario ya te llevaste todas las dolencias de Samuelito y ahora en tu bendito Nombre lo podemos declarar completamente sano. Mi Señor, Samuelito es Tuyo y será usado para tu obra. Gracias por la misión con la que lo has traído a esta tierra. Gracias Papito Dios por escuchar esta oración y ruego; Gracias bendito Señor Jesús; gracias precioso Espíritu Santo. Mi oración Papito Dios la hago confiada en lo que me dice hoy tu Palabra: en el bendito Nombre de Jesús lo pido y declaro que lo recibiré porque así lo has dicho Tú. ¡Todo honor y gloria es para Ti! Gracias, muchas gracias mi buen Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: