viernes, 10 de junio de 2022

Míralo como el Dios Salvador que Él es

 

—¿Qué quieres que haga por ti? —Señor—le dijo—, ¡quiero ver! Jesús le dijo: —Bien, recibe la vista. Tu fe te ha sanado. 

Lucas 18:41-42. NTV.


Lectura: Lucas 18:35-43. Versículo del día: Lucas 18:41-42.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Cuántos estamos como aquel ciego! Este hombre, aparte de ser ciego era además mendigo. Él supo de Jesús y recurrió al Señor cuando le dijeron que pasaría por aquel lugar. Quizá también has escuchado de Jesús de Nazaret que vino a sanar enfermos del alma y del cuerpo. Quizá tu ceguera no es física sino espiritual y es el momento de voltear los ojos a Jesús y decirle: Señor, ¡quiero verte como el Dios Salvador que vino a buscarme!

Jesús está cerca de ti; no lo dejes pasar. Si deseas, lo puedes tocar. No lo busques en lo alto ni lo busques en la oscuridad. Jesús está tan cerca que le puedes hablar y te escuchará. Dirás, ¿cómo puede ser? Te digo: Jesús espera por ti. Él vino hace dos mil años para traerte salvación y sanidad. Si le invitas a tu vida vendrá, cenará contigo y te dará una vida eterna a su lado. Te exhorto a orarle así:


Señor Jesús: yo te necesito. Estoy sufriendo de ceguera espiritual y deseo tenerte a mi lado como a mi mejor amigo. Ven a mi vida; perdona mis pecados, toma el control del trono que yo manejo y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias bendito Jesús por perdonarme y limpiarme. Gracias por la vida eterna que me darás Contigo en el cielo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: