jueves, 2 de junio de 2022

Sigamos los consejos de Pablo

Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 

1 Tesalonicenses 5:23. NVI.


Lectura: 1 Tesalonicenses 5:16-28.  Versículo del día: 1 Tesalonicenses 5:23.


MEDITACIÓN DIARIA


Continúa en la lectura lo siguiente: “El que los llama es fiel, y así lo hará” (v. 24). La bendita fidelidad de nuestro Dios que nunca se acaba y está siempre buscando la manera de sacarnos adelante.  ¡Qué bonitos esos últimos consejos de Pablo en su Carta a los de Tesalónica, que por supuesto, son para nosotros en estos tiempos! Nos recomienda estar siempre alegres; orar sin cesar; dar gracias a Dios en toda circunstancia. Igualmente, no apagar al Espíritu Santo ni despreciar las profecías. Dice también Pablo que se ore por él, por Silvano y Timoteo que fueron los que enviaron la Carta. Ahora no están ellos, pero es nuestro deber orar por los que nos ministran y tenemos cerca. Y una última recomendación: “Les encargo delante del Señor que lean esta carta a todos los hermanos” (v. 27); o sea, es necesario que todos la escuchemos.


Amado Señor: gracias porque Tú sabes hablarnos y llegar a nuestro corazón en los momentos exactos. Gracias porque confiamos en tu fidelidad, en que nos llenas de tu paz y nos santificas totalmente. Señor, permite que todo nuestro ser esté completamente sin mancha alguna esperando tu pronto regreso. ¡Te amamos bendito Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: