jueves, 30 de junio de 2022

Ustedes oren también por estos devocionales

 Oren para que el mensaje del Señor se difunda rápidamente y sea honrado en todo lugar adonde llegue, así como cuando les llegó a ustedes. 

2 Tesalonicenses 3:1b. NTV.


Lectura: 2 Tesalonicenses 3:1-5.  Versículo del día: 2 Tesalonicenses 3:1b.


MEDITACIÓN DIARIA


Buen día para todos los que siguen o leen este devocional. Llevo casi catorce años desde cuando el Señor puso en mi corazón escribirlo y enviarlo; en un comienzo solo a mis contactos del correo electrónico, pero con el tiempo he ido subiéndolo primero a mi blog y después en las redes sociales. Hoy leyendo el clamor del apóstol Pablo a los de Tesalónica porque el mensaje del Señor difundido a través de Pablo, Silas y Timoteo sea conocido rápidamente y honrado a todo sitio donde llegue, mis ojos se abrieron y el Espíritu Santo me muestra que yo debo hacer lo mismo. Así que les pido también que estén orando porque mis devocionales toquen corazones y sea el mismo Señor hablándoles a través de lo que yo he aprendido y ahora les comparto. Oren igualmente por mí. Muchas gracias.


Mi amado Señor: gracias porque entre hermanos en la fe podemos unirnos fácilmente en la oración. Gracias por todos a los que les llega mi devocional, sea de la manera en que lo reciban. Te elevo mi oración buen Dios porque tu Santo Espíritu permita tocar vidas afligidas, atribuladas, angustiadas y en desesperación sea por la causa que sea. Gracias Señor por cada uno de ellos. Llénalos de tu gozo, paz, amor y perseverancia en el día a día. ¡Toda la gloria Señor es para Ti. Toda la alabanza y adoración! Recíbela mi Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: