miércoles, 29 de junio de 2022

El eterno amor del Señor no cambiará

Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos viviremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti. 

Isaías 54:10. TLA.


Lectura: Isaías 54:9-10.  Versículo del día: Isaías 54:10.


MEDITACIÓN DIARIA


El invaluable amor eterno del Señor; Él no cambia porque es inmutable. Y si pensamos, eso fue en el Antiguo Testamento, o es una promesa solo para el pueblo de Israel, entonces leamos también lo que nos dice el Señor en el Nuevo Pacto a través del apóstol Pablo: “Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor” (Romanos 8:38-39 NVI). Nada; ninguna cosa en toda la creación podrá apartarnos de su lado. ¡Esto es una maravilla!


Señor Jesús: muchas gracias por tanto amor entregado. Yo te ruego mi Señor que sepa valorarlo y por ese mismo amor, me entregue completamente a Ti, sin olvidar ninguna de las áreas de mi vida. Maneja Tú el timonel de ese barco que llamamos vida y condúcelo a las tranquilas aguas donde no exista nada que me aleje de tus brazos.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: