jueves, 9 de junio de 2022

Tu protección nos cubre por completo

 Declaro lo siguiente acerca del Señor: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. 

Salmo 91:2. NTV.


Lectura: Salmo 91:1-16.  Versículo del día: Salmo 91:2.              


MEDITACIÓN DIARIA


Si hay un Salmo que nos brinde protección total y confianza absoluta en el Señor, es este. Personalmente me gusta mucho y lo declaro tal cual es; no como he visto a muchas personas que creo no son cristianas y lo tienen separado en sus Biblias como un fetiche. En varios hogares tienen una Biblia grande y está justamente abierta en este Salmo 91. En una ocasión le pregunté a una señora el por qué y me dijo exactamente eso; era su fetiche.  Bueno es el Señor quien conoce corazones y sabrá muy bien cuál es el proceder de cada uno. No soy quién para juzgar. Lo que sí sé es que el Señor respecto a mí, me cuida, me levanta, me sana, me rescata, me resguarda del cazador. Siendo Él mi refugio y mi protector no me sobrevendrá ningún mal y ninguna plaga se acercará a mi hogar; incluso es tal su amor por mí y el querer que nada me pase, que, ordena a sus ángeles para que me cuiden en todos los caminos y si alguna piedra me hace tropezar, ellos con sus propias manos me levantarán. Más protección ¿Para dónde Señor? ¡Tu fidelidad me maravilla!


Bendito Señor y Dios: muchas gracias por estar siempre a nuestro lado haciéndonos saber que somos especiales para Ti; que tal como lo dice tu Palabra vives pendiente como buen Padre amoroso y Guardador que Eres de tus hijos. ¡Te amo Padre admirable!


Bendiciones y felices sueños..

No hay comentarios: