martes, 7 de junio de 2022

¡Calcémomos bien los zapatos y manos a la obra!

 Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: ‘Tu Dios reina'.

Isaías 52:7. NVI.


Lectura: Isaías 52:1-12.  Versículo del día: Isaías 52:7.


MEDITACIÓN DIARIA


Cuando vivía en los Llanos de Colombia, tuve la oportunidad de colocar una Librería Cristiana y este era el versículo con el que se le hizo publicación, Desde ese tiempo me ha gustado mucho y cada vez que lo leo, le encuentro más sentido. Nosotros ya conocemos las Buenas Nuevas; las noticias del reino de Dios proclamadas por el Señor Jesús en el Evangelio. Teniendo en cuenta lo anterior, todos, absolutamente todos los que las conocemos, somos portadores de divulgarla para que no solamente nuestra familia llegue a sus pies sino también las amistades y vecinos. Más adelante el apóstol Pablo nos lo vuelve a recordar: “y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz” (Efesios 6:15). Entonces, calcémonos bien los zapatos y ¡manos a la obra!


Señor Jesús: tanto bien que has traído a nuestras vidas no podemos dejarlo solo para cada uno. Pon en nuestro corazón tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad y que empecemos a divulgar por doquier, las lindas noticias de lo que Tú hiciste por nosotros. Gracias, muchas gracias Señor; permite que nos calcemos todos los días tu Evangelio que da paz, bienestar, sanidad y salvación. En tu Nombre Señor Jesús, amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: