sábado, 25 de junio de 2022

Deseo ser buena administradora de lo entregado

 ¡Hiciste bien, siervo bueno! —le respondió el rey—. Puesto que has sido fiel en tan poca cosa, te doy el gobierno de diez ciudades. 

Lucas 19:17. NVI.


Lectura: Lucas 19:11-27.  Versículo del día: Lucas 19:17.


ORACIÓN


Amado Señor: te ruego me enseñes a administrar todo bien recibido de parte tuya puesto que Tú me pedirás cuenta de ello. Buen Dios, toma todas las áreas de mi vida: la espiritual, física, material e intelectual y donde veas que no estoy disponiendo bien lo que me has dado, repara esa anomalía y que sea una fiel administradora de tanto que has puesto en mí. Yo sé que al que más se le da, más se le pide; Sé que me has dado mucho y no quiero defraudarte. Deseo que también me digas cuando llegue a tu presencia: ‘¡Excelente! ¡Hiciste bien, sierva buena!  Gracias te doy Señor porque con la ayuda de tu Santo Espíritu aprenderé a serte fiel. ¡Te amo mi Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: