lunes, 6 de junio de 2022

El Señor también multiplica nuestra comida

 —No tienen que irse —contestó Jesús—. Denles ustedes mismos de comer. Ellos objetaron: —No tenemos aquí más que cinco panes y dos pescados.  —Tráiganmelos acá —les dijo Jesús. 

Mateo 14:16-18. NVI.


Lectura: Mateo 14:13-21.  Versículos del día: Mateo 14:16-18.


MEDITACIÓN DIARIA


La lectura nos habla de la multiplicación de los panes. No sé si a ustedes les ha pasado, pero en mi caso, así ha sido. Especialmente recuerdo una época desértica bien fuerte, donde nuestros ingresos eran precarios con frecuencia; orándole al Señor vi como nuestros víveres alcanzaban para más de lo esperado. Incluso cuando iba alguien de visita yo le decía al Señor: ‘por favor buen Dios multiplica este alimento para que alcance para todos’ y así era. Recuerdo de manera muy especial una vez que nuestra hijita salía de madrugada para su Colegio y yo sabía que no había huevos. Le oré al Señor y le dije: ‘tan solo te pido uno’; me levanté muy de madrugada y encontré en el sitio de los huevos, uno solo. Esa fue mi petición. Estoy convencida de que el Señor escucha y actúa en nuestro favor. No fue difícil para Él alimentar a los cinco mil seguidores de su Palabra, con cinco panes y dos pescados, igual lo puede hacer ahora.


Amado Señor: muchas gracias por escuchar nuestras oraciones y saber que nos podemos dirigir a Ti con entera confianza porque Eres un Dios Poderoso, Misericordioso y Bondadoso. Tú sigues multiplicando nuestras despensas y por tu gran amor incluso, permites que se llenen con la generosidad de ángeles que mandas a nuestro alrededor. Muchas, muchas gracias por tanto favor recibido. ¡Te amamos buen Dios y Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: