lunes, 13 de junio de 2022

No hay para dónde más mirar

—Señor —contestó Simón Pedro—, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 

Juan 6:68. NVI.


Lectura: Juan 6:60-71.  Versículo del día: Juan 6:68.


MEDITACIÓN DIARIA


En momentos de confusión donde incluso diferentes personas que son de nuestro círculo, pero no cristianas, aconsejan una u otra cosa de acuerdo al mundo que ellas viven. Y es ahí cuando tenemos que poner nuestra fe en la balanza e igual que Pedro preguntarnos ¿a quién más podemos ir? Y la respuesta será siempre la misma: -Señor, solo Tú tienes palabras de vida eterna-. Espero que la tuya sea también igual.


Mi Señor Jesús: así es; en estos momentos de tanta confusión donde se han levantado falsas doctrinas y vemos desmoronar la sociedad básica que es el matrimonio; cuando a nuestro alrededor solo hay incertidumbre y nuestros países se observan sin horizonte que seguir, indudablemente solo te tengo a Ti. Tú que Eres la Verdad, la Vida y el único Camino que se puede continuar; Eres mi apoyo incondicional. Tú, verdadero Dios y verdadero hombre; la fuente inagotable del amor, del perdón y de la reconciliación. Señor, no hay para dónde más mirar. Pero gracias porque, así como escogiste a tus doce discípulos, también pusiste tu mirada en mí y por tu infinita misericordia me llevas de tu mano guiándome y abriendo sendas donde no las hay para que yo pueda avanzar. Gracias, gracias bendito Jesús. ¡Te amo con todo mi corazón!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: