lunes, 27 de junio de 2022

Cree nada más y lo que anhelas llegará

 ¡Mujer, qué grande es tu fe! —contestó Jesús—. Que se cumpla lo que quieres

Mateo 15:28. NVI.


Lectura: Mateo 15:21-28.  Versículo del día: Mateo 15:28.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Cuántos quisiéramos tener la fe de esa mujer! Hemos visto y palpado infinidad de oraciones respondidas, y de pronto, en algo más sencillo nuestra fe declina.


Señor Jesús: en muchas ocasiones me has mostrado cuánto me amas y deseas mi bienestar. Perdona por las veces como hoy, que decaigo y solo salen de mi boca preguntas y preguntas. Enséñame a verte a través del panorama cuando también pinte de oscuro. Quiero tener la fe de aquella mujer que se atrevió a suplicarte a sabiendas que no era de tu pueblo y sin embargo, su respuesta fue tan clara que admiraste su fe y por lo tanto concediste su petición. Tú sabes cuál es la mía, buen Señor, y mi corazón adentro parece escucharte cuando dices: -cree nada más y lo que anhelas pronto llegará a su final-. Gracias, muchas gracias mi Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: