sábado, 5 de septiembre de 2009

Volverse al primer amor

Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor

Apocalipsis 2:4.

Lectura diaria: Apocalipsis 2:1-7. Versículo del día: Apocalipsis 2:4.

ENSEÑANZA

Es hermoso recordar esos primeros pasos con el Señor, cuando nos impregnamos tanto de su amor que difícilmente podíamos callar al empezar a pronunciar su nombre. Mi experiencia personal me remonta a épocas donde no importaba hacia quienes me dirigía para compartirles alegremente de Aquel hombre, que nunca antes había conocido o por lo menos de la manera que empecé a vislumbrarlo en mis albores del cristianismo. Verdaderamente esto era una euforia. ¡Qué tristeza, el haber ido dejando apagar esa llama! Definitivamente como en toda relación, continuamente necesita gotitas de agua fresca para sobrevivir. Gotitas convertidas en alimento espiritual a través de su Palabra; en gotitas de oración y fe para no desfallecer; gotitas de limpieza y mantenimiento preventivo: confesión y edificación diaria y gotitas de acción para no oxidarnos y desarrollar la tarea de evangelización. Creo que si regamos continuamente la dulce mata de su amor, volveremos a saltar de dicha como antes. “Regocijémonos y deleitémonos juntos, celebraremos tus caricias más que el vino. ¡Sobran las razones para amarte! Cantares 1:4b. ¡Apresúrate! Él está esperando por ti.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: