domingo, 13 de septiembre de 2009

El camino de Dios es perfecto

Es él quien me arma de valor y endereza mi camino

Salmo 19:31.

Lectura diaria: Salmo 19:25-50. Versículo del día: Salmo 19:31.

ENSEÑANZA

A veces creemos que nuestro caminar no tiene sentido. Vamos de un lado para otro sin entender en realidad hacia donde nos dirigimos. Nosotros no logramos concebirlo, pero Dios quien nos conoce administra nuestros pasos por el sendero perfecto; cuando caemos, nos levanta, nos reanima y dulcemente vuelve a tomar nuestra mano para sostenernos hasta estar seguro de que nuevamente tendremos las fuerzas necesarias para continuar la marcha. Su camino es perfecto; su Palabra intachable y se pone delante de nosotros como escudo protector. ¡Alabado sea su nombre! Él es el Dios quien nos vindica, Él es quien nos exalta por encima del adversario y nos libra de la furia del enemigo. “Tú eres fiel con quien es fiel, e irreprochable con quien es irreprochable; sincero eres con quien es sincero, pero sagaz con el que es tramposo” (versos 25-26). Dios premia nuestra fidelidad y sinceridad, manteniendo su luz encendida, así vayamos por un valle de sombras. Aunque todavía no entiendas hacia dónde llegar, continúa porque el Señor nuestro Dios, va despejando el camino en tu andar diario, llevándote hacia la cima, al lugar en el que serás cabeza y persona agradable y respetable ante todos los que te rodeen.

Un abrazo y bendiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga,y que sigas enriquesiendoy bendiciendo nuestro camino com tus palabras.gloria al rey del universo toda la gloria y la honra para el. Dios te bendiga hermana sigue escribiendo que mucha falta nos hace bendiciones

Dora C. dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Hasta ahora manejo mejor mi blog y por eso te llega tarde mi agradecimiento. Como lo dices tú: la floria y honra sean para nuestro amado Señor.