miércoles, 31 de julio de 2024

Por justicia y paz

 ¡Levanta la voz por los que no tienen voz! ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Levanta la voz y hazles justicia! ¡Defiende a los pobres y necesitados! 

Proverbios 31:8-9. NVI.


Lectura: Proverbios 31:1-9.  Versículos del día: Proverbios 31:8-9.


MEDITACIÓN DIARIA


Por la situación de Venezuela, donde claramente se vio a nivel mundial el fraude, por lo cual su gente salió a las calles a protestar, yo me estaba preguntando si nosotros como cristianos estaba bien hacerlo y definitivamente, el Señor que todo lo sabe y ve, me da estos dos versículos para reflexionar sobre el asunto y considero que sí. Hay que defender los derechos de los que obligan a callar, de los que les han arrebatado sus tierras o viviendas; de los pobres a quienes se les raciona una bolsa de leche y de los necesitados que ni siquiera pueden trabajar. Sí, sí; hay que alzar la voz por ellos, pero a la vez, yo invito a orar por todos los gobernantes de nuestros países sean buenos o malos en su gestión administrativa; por todos los empleados estatales, por la fuerza pública, ejército en general y mandos militares. Oremos:


Amado Señor Jesús: gracias porque Tu Palabra siempre es la respuesta a las inquietudes que nos saltan en el diario vivir. Hoy quiero dejar en tus manos a todos los habitantes de mi hermano país Venezuela, para que sus voces de protesta pidiendo justicia en la jornada electoral, sean escuchadas alrededor del globo terrestre y hagan valer los derechos como ciudadanos que desean un cambio total de las instituciones que los están gobernando. También bendito Dios, ten misericordia de los gobernantes y todos los que tienen puestos de autoridad; permite que sean justos en sus administraciones y velen de verdad, en pro de los pueblos, para que de este modo se llegue la paz anhelada. Gracias, muchas gracias bendito Dios de justicia y de paz. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: