martes, 30 de julio de 2024

Restauración con todo su amor

 Acaso no es Efraín mi hijo amado? ¿Acaso no es el niño en quien me deleito? Cada vez que lo reprendo, vuelvo a acordarme de él. Por él mi corazón se conmueve; por él siento mucha compasión», afirma el Seño. 

Jeremías 31:20. NVI.


Lectura: Jeremías 31:14-20.  Versículo del día: Jeremías 31:20.


MEDITACIÓN DIARIA


Mira, el Señor también nos está hablando a cada uno. Pon tu nombre y déjate consentir por el Señor. Si bien el Señor sabe que hemos caído, Él desea restaurarnos: “Me has azotado como a un ternero sin domar y he aceptado tu corrección. Hazme volver, y seré restaurado; porque tú, Señor, eres mi Dios. Yo me aparté, pero me arrepentí” (vv. 18-19). A pesar de haber caído, la misericordia y el amor del Señor son tan grandes, que Él mismo se encarga de restaurarnos y llevarnos nuevamente por el camino exacto.


Mi amado Señor: gracias por estar atento a mis caídas y tribulaciones. Bien se yo, que no solamente tengo que agradecerte en el día bueno sino en toda situación y circunstancia. Gracias por venir a rescatarme y devolverme el gozo de la salvación. Acepto Señor tu disciplina; me aparté de Ti y me desvié; estoy arrepentido(a).  Gracias por amarme tanto. ¡Te amo mi Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: