martes, 23 de julio de 2024

Recibe a Jesús como tu Señor y Salvador

 Entonces vi tronos donde se sentaron los que recibieron autoridad para juzgar. Vi también las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen; tampoco se habían dejado poner su marca en la frente ni en la mano. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años. 

Apocalipsis 20:4. NVI.


Lectura: Apocalipsis 20:1-6.  Versículo del día: Apocalipsis 20:4.


MEDITACIÓN DIARIA


No me gusta hablar sobre la tribulación y lo que pasará en los últimos tiempos, pero el Señor me ha mostrado que tengo que hacerlo porque tal vez, algunos escuchen el mensaje de salvación y se salven. Los que no, serán los marcados en la frente o en la mano y a ellos les espera el castigo de Dios.


No queriendo que tú pases por esto, te insto para que conozcas a Jesús como el Señor y Salvador que es; al Rey de reyes y Señor de señores (Apocalipsis 19:16). Mira, es muy fácil hacerlo; solamente habla con Él tal como lo haces con el mejor de tus amigos. Quizá no sabes cómo decirle; te puedo guiar con una corta oración. Dios no está interesado en la belleza de las palabras sino en la sinceridad de ellas. Dile así:


Señor Jesús: entiendo que me amas y deseas mi salvación; sé que moriste en la cruz por mis pecados, te doy gracias por ello. Hoy decido abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna Contigo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: