martes, 9 de julio de 2024

Tú nos ofreces bienestar y medicina

 Porque yo restauraré tu salud y sanaré tus heridas, afirma el Señor, porque te han llamado la desechada, la pobre Sión, la que a nadie le importa. 

Jeremías 30:17. NVI.


Lectura: Jeremías 30:12-24.  Versículo del día: Jeremías 30:17.


MEDITACIÓN DIARIA


Aunque el versículo se refiere a Jerusalén, tomémoslo como para nosotros y en vez de ‘Sión’ escribamos nuestro nombre. El amor del Señor nunca termina: “Ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios” (v. 22).


Sí mi buen Señor: gracias por tanto amor que nos ofreces; Tú mejor que nadie sabes cómo nos encontramos y qué deseamos. Por favor sé Tú tomando las riendas de nuestra vida y mostrándonos el camino a seguir. Llévanos, mi Señor de tu mano para no desviarnos y permite que al lugar que lleguemos sea para honrarte y darte la gloria a Ti. Te doy gracias también por la vida de Olivita mi consuegra. Gracias porque Tú te encargarás de levantarla. En el Precioso Nombre de Jesús, amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: