sábado, 20 de julio de 2024

Demos testimonio que brille intensamente

Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el mundo. Filipenses 2:14-15. NVI.


Lectura: Filipenses 2;12-18.  Versículos del día: Filipenses 2:14-15.


MEDITACIÓN DIARIA


Miremos bien lo que nos dice el Señor a través del apóstol Pablo: debemos portarnos como testimonios de luz; brillando intensamente por donde quiera que pasemos o estemos. Sin estar quejándonos a todo momento y sin peleas de ninguna clase. Cuántas veces se nos olvida esto; en mis primeros años de cristiana nos recalaban mucho sobre la alabanza al Señor y nos hacían ver la diferencia entre ‘quejabanza’ y alabanza. ‘Quejabanza’, un término prácticamente inventado pero que nos hacía reflexionar sobre el tema. Si practicamos continuamente la alabanza estamos brillando; si nos quedamos en la queja no estamos dando testimonio de ser hijos de luz. Seamos luz en medio de este mundo lleno de gente depravada y perversa. Oremos:


Amado Señor: gracias por tu gran amor hacia nosotros. Gracias por llevarnos siempre por senderos de luz. Permite que tengamos en alto nuestra salvación con suma reverencia y temor sabiendo y entendiendo profundamente lo que hiciste por nosotros en la cruz del Calvario. Gracias Dios porque Eres Tú mismo produciendo en cada uno el querer como el hacer para que se haga tu voluntad. Por esto mismo bendito Señor enséñanos a vivir dispuestos a agradecerte y a adorarte con palabras que lo reflejen dejando atrás toda queja y amargura. Gracias, gracias porque Tú terminas la buena obra empezada en nuestras vidas. ¡Te adoramos bendito Señor y Dios nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: