martes, 16 de julio de 2024

La Fidelidad del Señor, nunca se agota

Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: Con amor eterno te he amado; por eso te he prolongado mi fidelidad. 

Jeremías 31:3. NVI.


Lectura: Jeremías 31:1-6.  Versículo del día: Jeremías 31:3.


MEDITACIÓN DIARIA


El versículo de hoy me traslada a lo que está escrito en un cuadro que compró mi hijita ayer y dice lo siguiente: “Recuerdo los días que yo oraba por lo que tengo ahora”. Así es; el Señor no se olvida de los suyos porque su fidelidad es grande; es maravillosa. Sigue diciendo la lectura que nos edificará de nuevo para danzar con alegría; que volveremos a plantar viñedos y gozaremos de sus frutos (vv. 4 y 5). Esto es una gran verdad.


Así que no temas. El Señor también es Fiel contigo. Si retrocediste está esperando tu regreso. Sigue adelante que Él no se ha olvidado de ti.


Señor Jesús: muchas gracias por mostrarnos tu gran fidelidad. Gracias porque tu amor tan especial hacia cada uno de los Tuyos hace que se convierta en una constante misericordia que no merecemos. Tanta bondad mi Señor, tanto amor derramado, tanta gracia manifestada, sólo puede ser esparcido por alguien tan Sublime y Especial como lo Eres Tú. No hay palabras para expresarte el agradecimiento que mereces. ¡Te amamos buen Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: