lunes, 15 de julio de 2024

También puedes estar en las Bodas del Cordero

 El ángel me dijo: Escribe: ¡Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero! Y añadió: Estas son las palabras verdaderas de Dios. 

Apocalipsis 19:9. NVI.


Lectura: Apocalipsis 19:6-10.  Versículo del día: Apocalipsis 19:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Sí; benditos los invitados a la Cena de las Bodas del Cordero. Ese día será grandioso para la Iglesia del Señor. Todos los creyentes en el Señor Jesucristo estaremos en las Bodas del Cordero. ¡Gloria a Dios! Y a su esposa se le ha concedido que se vista de lino fino para recibir al Rey (vv. 7-8).


¿Deseas participar de ese acontecimiento que será sin igual? Mira, para eso tienes que recibir a Jesús en tu corazón. “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12); gozarás de la vida eterna a su lado. Cuando lo hagas podrás conocerlo y empezarás a entender todo lo que Él tiene en su Palabra para ti. Lo puedes hacer a través de una oración. Yo te puedo guiar con una. Dios está interesado en tu sinceridad y no en la belleza de tus palabras. Si te parece, te puedo guiar con una oración. Dile así:


Señor Jesucristo: yo te necesito y sé que me amas. Hoy decido invitarte a mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados, toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados, gracias por limpiarme y por darme la vida eterna Contigo.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: