lunes, 29 de julio de 2024

La Nueva Jerusalén que nos espera

Y el que estaba sentado en el trono dijo: ‘¡Miren, hago nuevas todas las cosas!’. Entonces me dijo: ‘Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza’. También dijo: ¡Todo ha terminado! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. A todo el que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de los manantiales del agua de la vida.

 Apocalipsis 21:5-6. NTV.


Lectura: Apocalipsis 31:1-27.  Versículos del día: Apocalipsis 21:5-6.


MEDITACIÓN DIARIA


Creo que nosotros, no alcanzamos a imaginar lo que será esa Nueva Jerusalén; tampoco vislumbramos lo que será el cielo nuevo y la tierra nueva que nos espera. Será en verdad, la felicidad completa. Y además de eso, dice el versículo 27 que entran en ella, todos los que tienen su nombre escrito en el Libro de la Vida. ¡Gloria a Dios!


Bendito Señor Jesús: Tú Eres el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin.  Gracias bendito Señor, porque un día me miraste con ojos de amor y me invitaste a vivir Contigo. Gracias porque teniéndote a Ti, lo tengo todo, No me hace falta nada; Tú llenas cada vacío en mi vida; Estoy completa en Ti. Y no me canso de darte gracias porque mi nombre está escrito en el Libro de la Vida. Gracias mi Señor, porque me espera una Nueva Jerusalén en donde también podré pisar calles de oro, mares de cristal; podré admirar las hermosas piedras preciosas. Y lo que más anhelo: ¡verte a Ti mi amado Señor Jesús! Gracias, gracias, gracias.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: