jueves, 18 de julio de 2024

Entrégale tu vida a Jesús

 ¡Miren! ¡Ya viene el día del Señor —día cruel, de furor y ardiente ira—; dejará la tierra devastada   y exterminará en ella a los pecadores! 
Isaías 13:9. NVI.


Lectura: Isaías 13:1-13.  Versículo del día: Isaías 13:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Sí; el día en que el Señor tenga que levantar juicio contra los que lo han rechazado tiene que llegar; Seguro que, para el Señor mismo, esto no será nada fácil. Pues el vino a la tierra con el ánimo de que el hombre caído se arrepintiera y volviera sus ojos hacia Dios. Tristemente hay muchos que lo ignoran; para otros tantos, les es indiferente la obra del Señor Jesús en la cruz. Lo cierto es que sí, el Señor viene pronto y con Él, el furor de su ira para destruir al pecador.


Mira desde este, mi devocional, te insto a que le entregues tu vida a Jesús; si lo haces gozarás de la vida eterna a su lado y Él tomará la carga de tus pecados para hacerte libre. Lo puedes hacer con una corta oración en donde le digas si lo deseas, con tus propias palabras. El Señor no está interesado en la belleza de ellas sino en la actitud de tu corazón. Ahora, si te parece, te puedo guiar con una oración. Dile así:


Señor Jesús: entiendo que te necesito y que Tú me amas tanto que moriste en una cruz por mis pecados. Te pido perdón y te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme el derecho a gozar de la vida eterna.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: