jueves, 25 de julio de 2024

Es grato recibir buenas noticias que llegan de lejos

Las buenas noticias que llegan de lejos son como el agua fresca para el que tiene sed. 

Proverbios 25:25. NTV.


Lectura: Proverbios 25:1-27.  Versículo del día: Proverbios 25:25.


MEDITACIÓN DIARIA


Sí; este Proverbio del día es muy cierto. ¡Cuánta alegría nos produce una buena noticia! Y en especial cuando no estamos cerca de las personas afectadas. Hoy fue para nosotros, uno de esos días. Mi consuegra ya salió del hospital, gracias al Señor; y al hermano de mi esposo en la cirugía le fue muy bien; de su esposa, también nos pasaron el parte, de que está estable.


Señor Jesús: muchas gracias porque nos has permitido alegrarnos con los que se alegran y entristecernos con los que sufren. Gracias, buen Señor por enseñarnos que: ‘alegría compartida es doble alegría y que tristeza compartida es mitad de la tristeza’. Mi corazón se regocija mi Señor y te da toda la honra y la gloria a Ti, quien Eres el Médico por excelencia. Mi Jesús, oro por los que no te conocen como Señor y Salvador de sus vidas; permite que tu Santo Espíritu toque sus corazones y puedan alcanzar la salvación; que aun en medio de su dolor reconozcan que la obra es Tuya. Gracias, muchas gracias por ellos bendito Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: