sábado, 13 de julio de 2024

Nunca nadie ha hablado como Jesús: ¡Créele!

 Los guardias del Templo volvieron a los jefes de los sacerdotes y a los fariseos, quienes los interrogaron: —¿Se puede saber por qué no lo han traído? 46 —¡Nunca nadie ha hablado como ese hombre! —declararon los guardias. 

Juan 7:45-46. NVI.


Lectura: Juan 7:45-52.  Versículos del día: Juan 7:45-46.


MEDITACIÓN DIARIA


Los fariseos junto con los jefes de los sacerdotes mandaron unos guardias para arrestar a Jesús porque muchos de la multitud creyeron en Él, cuando el Señor les enseño en la fiesta de las Enramadas. Entonces, se preguntaban si no sería Él, el Cristo (ver Juan 7:28-32). ¿Qué enseñaba Jesús? Simplemente daba el mensaje de la Buena Nueva de Salvación, haciéndoles entender que Él era el agua viva que bajó del cielo para que todo el que la tomara no volviera a tener sed jamás. Unos creyeron sus enseñanzas otros no. Los mismos guardias dieron fe; “¡Nunca nadie ha hablado como ese hombre! Por eso replicaron los fariseos: “—¿Así que también ustedes se han dejado engañar?” (v. 47 en la lectura).


No, ellos no estaban engañados, estaban conociendo la Verdad que es el mismo Señor Jesús (Juan 14:6). Te pregunto: ¿tú le conoces o también estás engañado por el mundo? Jesús murió en tu lugar para darte vida eterna. Mira, te invito para que lo conozcas personalmente a través de una oración. El Señor no está interesado en la belleza de tus palabras sino en la sinceridad de tu corazón. Si te parece te puedo guiar. Dile así:


Señor Jesús: entiendo que necesito conocerte. Sé que me amas y que moriste por mis pecados en la cruz del Calvario. Gracias Jesús. Hoy decido abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna a tu lado.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: