miércoles, 10 de julio de 2024

Tú mereces toda nuestra adoración y gratitud

 

En aquel día tú dirás: Señor, yo te alabaré porque, aunque estabas enojado conmigo, tu ira se ha calmado y me has dado consuelo. ¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; él es mi salvación! 

Isaías 12:1-2. NVI.


Lectura: Isaías 12:1-6.  Versículos del día: Isaías 12:1-2.


MEDITACIÓN DIARIA


Este capítulo es como continuación del anterior que nos habla sobre el reinado del Mesías. Todo será hermoso en ese momento; la tierra será llena de la gloria de Dios y nosotros, los suyos estaremos listos para adorar a nuestro Grandioso Señor y Salvador. Aun desde ya podemos alabarle y darle gracias porque sí: “¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; él es mi salvación!”. Empecemos hoy, desde ahora, desde ya, a darle gracias con cánticos de alabanza por la salvación que nos ha regalado. “aquel día dirán: Alaben al Señor, invoquen su nombre; den a conocer entre los pueblos sus obras; proclamen la grandeza de su nombre. Canten salmos al Señor, porque ha hecho maravillas; que esto se dé a conocer en toda la tierra. ¡Canta y grita de alegría, habitante de Sión, pues es grande, en medio de ti, el Santo de Israel!” (vv. 4-6).


¡Toda la gloria, honor, honra y adoración son para Ti bendito Señor! ¡Solo a Ti te pertenecen! Gracias por hacernos partícipes de tu reinado. Solo nos miraste con misericordia y ternura. Gracias, muchas gracias bendito Rey de reyes y Señor de señores. Tus obras son portentosas; que todos las conozcan y sepan que Eres el Gran Dios Soberano, Poderoso y Amoroso. ¡Te honramos y te amamos bendito Señor Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: